LABERINTO ESPIRALADO

Un grupo de artistas y jóvenes norteamericanos construyeron en la Hostería ¨el encanto¨, un gigantesco laberinto espiralado que permitirá, a quienes circulen por sus senderos, encontrar un cambio personal y una nueva vida.
Bajo la dirección del reconocido artista plástico norteamericano, Reginal Adams, especialistas en el tema estudiaron, durante un año, el sitio ideal en América Latina para construir un laberinto espiralado y decidieron hacerlo en ¨el encanto¨ por estar en plena línea ecuatorial.
En el año 2015 , hicieron lo propio en Francia y levantaron la obra junto a la basílica de Notre Dame, uno de los hitos religiosos de Lyon, mientras hoy analizan el sitio adecuado en África y posteriormente en Australia, pues su decisión es hacer uno en cada continente.
La esencia del laberinto- según expertos- es ¨crear un espacio de silencio, reflexión y una oportunidad de fortalecerse a través de la energía que el camino les brinda¨ Durante tres días, levantaron la obra artística que invita a los ecuatorianos y ciudadanos del mundo que visiten la hostería ¨el encanto¨, el lugar que brinda su espacio único y especial.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario